VIAJEROSCALLEJEROS.COM
Una de las mejores cosas que hacer en Múnich es empezar su visita por la Marienplatz, una bonita plaza rodeada de algunos de los edificios históricos más importantes de la ciudad como el Antiguo Ayuntamiento (Altes Rathaus) y el Nuevo Ayuntamiento (Neues Rathaus), de los que hablaremos en los siguientes puntos.
Además de la visita a los dos ayuntamientos, en el centro de la plaza se encuentra la gran Columna de Santa María, levantada en 1638 para celebrar el fin de la invasión sueca, y a un lado, la Fuente de Fischbrunnen, diseñada en 1864 y reconstruida tras la Segunda Guerra Mundial.
Punto de celebración de importantes eventos públicos, esta plaza se transforma de finales de noviembre a finales de diciembre cuando se monta un precioso mercadillo de Navidad con cientos de puestos de madera que venden todo tipo de artículos navideños y comida para sobreponerse del intenso frío.
Para conocer mejor la historia y no perderte nada importante te recomendamos reservar este free tour, considerado uno de los mejores free tours en Múnich, o este tour privado, especial para grupos.
ENLACES:
https://www.viajeroscallejeros.com/lugares-que-visitar-munich/
No hay comentarios:
Publicar un comentario