VIAJEROSCALLEJEROS.COM
Con casi cinco siglos de historia desde sus orígenes, como fábrica de cerveza, la cervecería Hofbräuhaus se ha convertido en uno los lugares imprescindibles que visitar en Múnich.
Situada en el centro histórico, este amplio edificio tiene su etapa negra cuando Hitler empezaba a dar allí sus discursos para formar el partido nazi, que más tarde se convertiría en una amenaza para todo el mundo.
Este simbolismo provocó que, durante la Segunda Guerra Mundial, fuese destruida y posteriormente reconstruida convirtiéndose hasta el día de hoy en el lugar más famoso de Múnich para comer algún plato típico de Baviera como puede ser el cerdo asado, las salchichas alemanas, el codillo o las albóndigas acompañadas de una gran jarra de cerveza.
Ten en cuenta que, aunque la cervecería es enorme, los días de la Oktoberfest es muy complicado conseguir asiento, por lo que si viajas en estas fechas te recomendamos ir con mucha antelación si quieres encontrar mesa.
Si estás interesado en la época del nazismo, una buena opción para entender la historia y los orígenes de esta trágica etapa para la humanidad es realizando esta visita guiada por el Múnich del Tercer Reich con guía en español o este que incluye la visita al Campo de Concentración de Dachau.
Otros restaurantes recomendados donde comer en Múnich y probar la comida tradicional son Zum Augustiner, Zum Alten Markt, Ratskeller München, Zum Dürnbräu y Andy’s Krablergarten, este último especializado en schnitzel (filete empanado).
- Horario de visita: todos los días de 9h a 23:30h.
ENLACES:
https://www.viajeroscallejeros.com/lugares-que-visitar-munich/
No hay comentarios:
Publicar un comentario