VIAJEROSCALLEJEROS.COM
Nuremberg, situada en el sur del país y conocida por ser el escenario de los juicios a los más importantes jefes nazis por crímenes de guerra, es otra de las ciudades más bonitas de Alemania.
Antigua capital del Sacro Imperio Romano, esta preciosa ciudad medieval esconde un montón de rincones con encanto en el interior de su centro histórico que se encuentra rodeado por una imponente muralla del siglo XIV.
Además de pasear las calles empedradas como la Weissgerbergasse y observar las casas de fachadas de vivos colores con preciosos entramados de madera, merece la pena subir al Castillo que domina la ciudad para disfrutar de sus vistas, entrar en la Iglesia de San Lorenzo, hacer una foto al precioso Puente del Verdugo, visitar la casa de Alberto Durero y llegar a la fantástica Hauptmarkt, donde se monta uno de los mejores mercadillos de Navidad de toda Europa.
Si viajas con niños no te pierdas el Playmobil Fun Park, ubicado en Zirndorf a solo 10 kilómetros de Nuremberg, ya que en esta ciudad es donde se fabrican estos populares juguetes junto con Malta.
La forma más cómoda de llegar a Nuremberg es aterrizar en su aeropuerto, aunque los vuelos son un poco más caros que si optas por volar a Múnich y coger un tren que te llevará en poco más de una hora a la ciudad. En este caso es recomendable revisar ambas opciones para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto.
Para más información puedes leer esta lista de lugares que ver en Núremberg.
ENLACES:
Mapa de los lugares que ver en Nuremberg imprescindibles
En este mapa puedes ver las ubicaciones de todos los lugares que ver en Núremberg para que puedas organizar tu viaje de la manera más simple posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario